Jue. Abr 18th, 2024

Asesinado 1Agencias / Tlapacoyan, Ver.—De varios disparos fue asesinado una persona del sexo masculino la noche de este jueves cerca de las 21:30 horas, en la colonia 22 de noviembre.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas de que en la calle 5 de Febrero habían una persona lesionada con armas de fuego.

Encontraron una persona lesionada por arma de fuego. En el lugar había varios cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .223, con los que aparentemente le dispararon a la persona.

También en el lugar fue solicitada la presencia de la Cruz Roja en el lugar de los hechos para verificar si aún presentaba signos vitales, mencionando los paramédicos que nada podían hacer debido a que la persona ya había fallecido.

Situación por la cual fue solicitada la presencia del personal de la FGE para tomar conocimiento de los hechos.

El occiso fue identificado como Daniel Juárez, de ocupación platanero, con domicilio en calle Mariano Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que al momento de estos hechos esta persona viajaba en una camioneta GMC, Convent, modelo 2009, color negro, con placas de circulación XV-41-311, en donde fueron encontrados algunos embaces de cerveza, la cual aparentemente consumió el ahora occiso.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.