Vie. Abr 19th, 2024

 

AGENCIAS

TLAPACOYAN, VER.

 

La mañana de este jueves se tiñó de rojo debido a que le fue arrebatada la vida a una comerciante que tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, dejándola tirada en el patio con serias lesiones en la cara y en el cuello provocadas con arma blanca.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero esquina con Adolfo López Mateos minutos después de las seis de la mañana, siendo hasta las siete de la mañana cuando vecinos del lugar se percataron de lo sucedido e informaron a las autoridades policiacas.

Acudiendo de manera rápida al lugar señalado, donde efectivamente se percataron que yacía sobre el suelo el cuerpo inerte de una fémina, de la cual señalaron sus familiares que solo escucharon unos ruidos al exterior de los cuartos pero no se imaginaron lo que sucedía hasta minutos después.

Identificando a la persona occisa como Guillermina Aburto Martínez, de 46 años, quien tenía su domicilio en el lugar señalado y que había perdida la vida tras ser degollada de manera despiadada.

Por lo que de manera rápida iniciaron una búsqueda por los alrededores pero desafortunadamente no fue posible dar con el responsable de este artero crimen, siendo necesaria la presencia del personal ministerial para iniciar las diligencias de rigor.

Además de ser necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de rigor.