Jue. Mar 28th, 2024

  • “Es un excelente orador, además ha servido a su tierra siendo dos veces presidente municipal y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado en su momento”, expresó Manuel Rosendo Pelayo.

 

Manuel Rosendo reconoció en el Lic. Díaz del Castillo Rodríguez a un hombre comprometido con su pueblo

 

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver. — El presidente de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, asistió al concurso de oratoria que realizó el Instituto Superior de Elocuencia y Retórica en este municipio, y que en reconocimiento a un gran orador llamó “Luis Miguel Díaz del Castillo”.

“Que importante es hacer los reconocimientos en vida, un gran homenaje para un gran sanandresino. Este hombre es un excelente orador, además ha servido a su tierra siendo dos veces presidente municipal y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado en su momento”, expresó el alcalde.

Manuel Rosendo reconoció en el Lic. Díaz del Castillo Rodríguez a un hombre comprometido con su pueblo, y a quien también le rindió homenaje en esta administración en el marco de la celebración del 5 de Febrero, día en que leyó el texto que había escrito 50 años antes con motivo del aniversario de nuestra constitución.

“Ha sido un honor poder intercambiar opiniones y debatir con este hombre que ha sido ejemplo de muchos, me alegra que esta institución le haya brindado este homenaje, pues la oratoria es una más de las virtudes del licenciado”, agregó.

Finalmente presenció el evento y felicitó a quienes participaron y exhortó para que la oratoria permanezca como una actividad integral en la formación de los veracruzanos.