Vie. Abr 19th, 2024

La Máquina del Cruz Azul y Santos, empataron 1-1.

ATLAS VENCEAgencias Notimex / Morelia.—El equipo de Atlas ganó como visitante 2-0 a un Morelia sin gol, en partido que abrió la actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Morelos.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Enrique Esqueda, al minuto 51, y Edy Brambila al 92, con lo que la ‘Furia Rojinegra’ llegó a cuatro unidades, en tanto que Monarcas se quedó con un punto.

Morelia y Atlas mostraron ganas, aunque no buen futbol, sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que fueron escasas las ocasiones de gol en ambas porterías.

La más clara se dio al minuto 39 para Morelia, en un balón por izquierda al área donde Oscar Fernández controló solo con el pecho, pero carente de tranquilidad para definir de manera correcta, y enviar su derechazo por encima.

Cuando Morelia ya estaba completamente volcado al frente, un error de Joel Huiqui, quien regaló un balón en la salida, le permitió a Edy Brambila ponerse de frente al marco y sacar un disparo cruzado para finiquitar las acciones.

CRUZ AZUL Y SANTOS, 1-1.

Los Laguneros de Santos y La Máquina Celeste del Cruz Azul, empataron a un gol en el TSM; donde el que dio el primer zarpazo fueron los celestes.

Sin embargo, no pudieron aguantar o aumentar el marcador y al minuto 69 del segundo tiempo complementario, vino el gol del delantero Andrés Rentería.

Mientras tanto, el gol de La Máquina cayó en los botines de Mauro Formica, al inicio del encuentro, al minuto 14.