Jue. Mar 28th, 2024

ATRAPAN A 1Comunicado GOBVER / Veracruz, Ver.—La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvo a los autores intelectual y material de los homicidios de José Luis Cazarín Ortiz, Isaías García Ríos, César Yazmani y Cindy Cazarín García, el pasado 11 de agosto en el municipio Medellín de Bravo.

En seguimiento a la Investigación Ministerial 1025/2013, se logró la detención de Marco Antonio Cazarín Ortiz y Leonel Hernández Miguel; en sus declaraciones, Marco Antonio confesó haber contratado a Leonel para dar muerte a su hermano José Luis Cazarín Ortiz y a su familia, pues contó que ambos ya se habían amenazado muerte por reclamo de propiedades, por lo que decidió actuar primero.

Estas personas fueron puestas a disposición en calidad de detenidos ante el Agente Séptimo del Ministerio Publico Investigador, como probables responsables del delito de homicidio, más los que les resulten de las investigaciones.

Con acciones como ésta la PGJ deja clara su determinación de combatir frontalmente el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos.