Sáb. Abr 20th, 2024
  • El presunto responsable viajaba en un automóvil color negro, quien se dio a la fuga y chocó en un poste de TELMEX.

 

 

ERNESTO ZETINA /

CATEMACO VER. –

 

La madrugada del domingo reportaron que una persona había sido atropellada en la esquina de las calles Xicotencatl e Hidalgo, esto en el municipio de Catemaco, trasladándose los cuerpos de auxilio, en este caso Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar encontraron que la lesionada era una menor de edad.

La menor de edad fue trasladada al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza para que recibiera atención médica, ya que presentaba dolor en la pierna izquierda.

Minutos después reportaron que un automóvil de color negro había golpeado a un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Hidalgo, siendo este un automóvil, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación YGB-52-51 del estado de Veracruz, propiedad del C. José Barrientos Reyes, quien tiene su domicilio en el Puerto de Veracruz.

El presunto responsable viajaba en un automóvil, color negro con placas de circulación YKR-47-63 del estado de Veracruz, dándose a la fuga y estampándose en un poste propiedad de TELMEX. El conductor de este vehículo fue trasladado a los separos de la comandancia municipal de Catemaco, ya que se negó a ser atendido por los paramédicos de Protección Civil y de bomberos.

La persona que presuntamente conducía el automóvil, responde al nombre de Marcelino Cinta Torres quien cuenta con 26 años de edad. Trascendiendo que era acompañado de Janet Santos Arres de 24 años de edad, ambos con domicilio en la calle Quince de Mayo en la colonia Nixtamalapan, del municipio de Catemaco.

La mujer que presuntamente acompañaba al conductor fue trasladada al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza donde recibió la atención médica necesaria.

Se dijo que el vehículo donde viajaba la pareja, vecinos de la colonia Nixtamalapan y que presuntamente golpeó al Chevy, fue mismo que atropelló a la menor de edad de nombre Itza Jehovana Aldama de 13 años de edad, quien fue trasladada al Hospital de Catemaco, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.