Vie. Abr 19th, 2024

Se encontraba prestando sus servicios en el desfile conmemorativo por el aniversario de la Batalla de Puebla.
El policía resultó lesionado de una pierna y es trasladado al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

ATROPELLAN A POLICÍA 1Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Un elemento de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo, cuando prestaba sus servicios en el desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, sobre el Boulevard “Francisco J. Moreno”, en la colonia Centro de Ángel R. Cabada, en donde un policía municipal daba seguridad a las personas que habían acudido al desfile con motivo del aniversario 153 de la Batalla de Puebla.

El policía Misael Domínguez Baxin, de 32 años de edad, originario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien se encontraba a orilla de la carretera, fue atropellado por el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación 751-WWT del Distrito Federal.

El policía resultó lesionado de una pierna y fue trasladado al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto en el lugar el conductor de la unidad quien se identificó como Feliciano Cruz Hernández de 62 años de edad, quedó a disposición de las autoridades de tránsito y vialidad.