Jue. Abr 18th, 2024

  • Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y prestaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada, luego que su unidad fuera embestida un automóvil y cuyo conductor se dio a la fuga.

El incidente vial se registró en el cruce de las calles Dr. Artigas y Gorostiza, donde resultaron lesionados Omar Hernández Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en Adalberto Tejeda, de la colonia Centro y su esposa, Isis Fernández Pérez, de 20 años.

Los antes citados transitaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color blanco con rojo y con placas de circulación 5SRB7 del estado de Veracruz, cuando al llegar, cruce fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y prestaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, los cuales presentaron golpes en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y tomaron conocimiento de la situación, al igual que autoridades de vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.