Vie. Abr 19th, 2024

AUTOMOVILISTA 2Agencias / Veracruz, Ver.—Un automovilista murió en un trágico accidente automovilístico que se registró en la autopista Cardel-Jalapa, en el retorno de El Pando I, municipio de Puente Nacional, donde un auto Nissan se impactó contra el remolque de un tractocamión.

La Policía Federal confirmó que el accidente ocurrió cuando un trailer, razón social Transportes Comitán, placas 470-DW-5 del servicio público federal, circulaba por la autopista Cardel-Jalapa en condiciones de aparente normalidad.

Al llegar al retorno El Pando I, municipio de Puente Nacional, el chofer realizó una maniobra intempestiva para tomar el retorno y provocó que se impactara por alcance un automóvil Nissan Tsuru, color plata, con placas YGM-9232 de Veracruz, contra el remolque donde transportaba café.

A consecuencia del impacto, los dos tripulantes del Nissan quedaron prensados y de inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja Delegación Cardel, quienes usaron las llamadas quijadas de la vida para rescatar a las víctimas.

Tras una hora de intensas maniobras, los lesionados fueron rescatados y trasladados al hospital del IMSS, de Cardel, donde horas después murió uno de los heridos, pero se desconoce su identidad, el otro permanece en estado grave.

Oficiales de la Policía Federal acudieron en la unidad 15347 para realizar el peritaje correspondiente, también llegaron policías de Seguridad Publica del Agrupamiento Carretero.