Jue. Abr 18th, 2024

Agencias / Coatzacoalcos, Ver.- Una camioneta y un automóvil compacto son buscados por la Secretaría de Seguridad Pública luego de haberse registrado un presunto enfrentamiento armado entre los ocupantes de ambas unidades durante la tarde de ayer jueves en la colonia Rancho Alegre 1.

El reporte sobre la presunta balacera, fue realizado a las autoridades por testigos, alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves, quienes indicaron que dos grupos de sujetos con posesión de armas de fuego realizaron múltiples disparos por la calle General Anaya, casi en el cruce con Cristóbal Colón, sitio donde se localiza una farmacia y a escasos metros del Centro de Convenciones de esa ciudad.

Al arribo de los uniformados, los pobladores de ese sector afirmaron haber visto cómo los ocupantes de una camioneta Ford F150, con placas en terminación 60 639, doble cabina, color blanco y cristales polarizados, intercambiaron disparos con los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, con placas del estado de México.

En el sitio las autoridades no encontraron a alguna persona lesionada y con los datos de ambos vehículos, procedieron a buscarlos sin que reportaran dar con sus paraderos.