Vie. Mar 29th, 2024

En las calles Francisco Javier Mina y Michoacán; en la Nardos ya concluyeron.

AVANZADA LA REHABILITACIÓN 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“En el desarrollo sustentable del mágico municipio catemaqueño; una obra inicia, cuando otra está recién terminada”.

Muy avanzados están los trabajos de rehabilitación de la obra del drenaje de las calles Francisco Javier Mina y Michoacán de la populosa colonia Lindavista, por instrucciones del titular de la CAEV Ing. Francisco Antonio Valencia García y con recursos del FONDEN.

Esta obra la viene realizando de manera eficiente personal de la compañía que dirige el Ing. Gonzalo Aguirre Sánchez, con la instrucción de tubería industrial calificada de 10 pulgadas resistente a la erosión y adecuada a este tipo de obra en dichas calles cuya colocación será de 800 metros beneficiando a un gran número de familias de dicha colonia, las que algunas tendrán que renovar su viejo drenaje y estar acorde al beneficio que hoy están recibiendo.

El ‘Astro Rey’ no ha logrado impedir que trabajadores de dicha compañía logren el avance requerido para que sea entregada a tiempo y forma, la cual por instrucciones del Ejecutivo Municipal Lic. Jorge. A González Azamar está siendo supervisada por personal de Obras Públicas Municipal a cargo del arquitecto Maximino Escribano Domínguez, quien nos manifiesta que los trabajos de rehabilitación del drenaje de la calle Nardos de la colonia Villa Flores ya concluyeron satisfactoriamente en favor de los vecinos.