Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde llevó a cabo la obra de remodelación que incluye mobiliario lúdico para los niños

Santiago Avendaño inaugura parque en Paraíso San Vicente 5 PUBLICAR POR JCARedacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Renovado y eficiente parque comunitario entregó el alcalde Santiago Avendaño Barrios en la comunidad Paraíso San Vicente, en compañía de los ediles Juan Leyva, Moisés Velázquez y Pablo Ignacio Rojas, respectivamente, y del director del departamento de Obras Públicas, ingeniero Juan Uscanga Fomperosa.

A nombre de la comunidad paraíso San Vicente, el sub Agente Municipal Armando Morales Deceano, expresó el sentir de la comunidad, su gratitud y el deseo de colaborar en el progreso que representa la política incluyente y social de la presente administración, donde los regidores de oposición se encuentran trabajando hombro a hombro y sin tintes ni distinción alguna por el bien de la ciudadanía.

La remodelación consistió en nuevo alumbrado público, la reparación de la pérgola, pintura y jardinería nueva, así como la instalación de nuevos juegos infantiles que servirán para el sano esparcimiento de los niños.

Finalmente el munícipe Santiago Avendaño Barrios, dio a conocer que en la comunidad se seguirá asistiendo a la población de escasos recursos con el subsidio al 50% de las despensas que benefician en todo el municipio a más de 2 mil familias.