Sáb. Abr 20th, 2024

Sustrajeron aproximadamente 50 celulares, bocinas, accesorios, DVD y dinero en efectivo.
Al momento de la detención se les encontró en su poder varios de los objetos robados.

AVI DE SANTIAGO CAPTURA 1Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Tras una investigación realizada por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, lograron esclarecer el robo de aproximadamente 50 celulares, bocinas y accesorios en agravio del ciudadano Luis Enríquez Sánchez Ángel, propietario de una tienda Telcel en Santiago, lográndose la detención de dos sujetos a quienes les encontraron varios de los objetos robados.

El agraviado en su denuncia manifestó, que el pasado 11 de abril del año en curso sujetos desconocidos se introdujeron a su local ubicado en la Plaza “Emmanuel”, ubicada en calle Morelos de Santiago Tuxtla.

En el lugar estos individuos sustrajeron aproximadamente 50 celulares de diferentes marcas, accesorios, bocinas, un reproductor de DVD y dinero en efectivo, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Público Municipal a interponer la denuncia correspondiente, desprendiéndose la investigación ministerial 073/2014 por el delito de robo.

En las investigaciones realizadas por los agentes de la AVI lograron saber quiénes eran los presuntos responsable, por lo que los ubicaron y a quienes al momento de la detención se les encontró en su poder varios de los objetos robados.

Estos sujetos responden a los nombres de Alberto Suárez  Domínguez (a) El Piernas Locas, de 32  años de edad, en calle Paso de Ovejas, No. 5 de la Col. Las Granjas y Benito Robles Hernández (a) El Kiko, de 18  años  de  edad,  con  domicilio  en  calle Guillermo  Prieto, sin número de la Col.  Don  Pedro, ambos de la ciudad de Catemaco.

Estos sujetos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Santiago Tuxtla, por la responsabilidad que les resulte.