Vie. Abr 19th, 2024
  • El visitante contará con garantías de auxilio de Protección Civil Municipal, Policía Preventiva Municipal, Transito y Seguridad Pública, tanto en la ciudad como en las carreteras.

 

 

 

Comunicado de PRENSA

SANTIAGO TUXTLA, Ver. –

 

Por instrucciones de la presidenta municipal, la C.P. Claudia Guadalupe Acompa Islas y la Dirección de Protección Civil Municipal coordinado por Marcos Mínguez Rosario, inició el operativo de seguridad al vacacionista “Semana Santa 2017” del  10 de Abril  al 17 de Abril del presente año con el propósito de que tanto el turismo nacional y extranjero cuenten con el auxilio y la orientación a la información que requieran en sus necesidades, participando todas las corporaciones a su servicio, Policía Municipal, las ambulancias, primeros auxilios y Protección Civil en general.

Afortunadamente no se han registrado hasta el momento accidentes que lamentar, lo que complace a las autoridades municipales, que tanto los viajeros como los paisanos y avecindados, pasen este periodo vacacional en paz y armonía con sus familiares, pues algunos visitantes además de descansar, gozan de los principales centros turísticos tanto del municipio como de la región de Los Tuxtlas.
Tanto en las entradas como las salidas de la ciudad colonial, se cuenta con la vigilancia en las carreteras, además de los valiosos elementos de la Policía Preventiva Municipal, Transito, Seguridad Pública, entre otras corporaciones que patrullan constantemente los tramos carreteros para socorrer a las familias, que urgentemente necesiten la atención a sus problemas viales, de salud u orientación informativa.

Por otro lado el turismo nacional y extranjero se dará cita durante estas fiestas de Semana Santa, en los diferentes atractivos turísticos del municipio, contando completamente con la atención y resguardo de los elementos de Protección Civil; desde información turística hasta la atención de emergencias, así como también, se le proporcionará a los visitantes un sinfín de actividades y alternativas de entretenimiento, organizado por las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento de la ciudad colonial.

Para cualquier información de auxilio, llamar al teléfono del Palacio municipal, 294 94 7-03 12; o al número de emergencia 911, celular 2281227638 de 9 de la mañana a 6 de tarde.