Vie. Abr 19th, 2024

 

Agencias

Martínez de la Torre, Ver.

 

Se registra una balacera este jueves en la colonia San Manuel del municipio de Martínez de la Torre, con saldo de una persona muerta, una herida y dos armas aseguradas.

El incidente se registró sobre la tarde, en la calle 22 de Noviembre, cuando los tripulantes de un vehículo Pontiac, color blanco, fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de otra unidad.

Tras la agresión los tripulantes del vehículo antes citado, intentan defenderse con sus armas, pero ante el factor sorpresa, cae uno de ellos muerto y el otro resulta gravemente lesionado.

Luego del ataque, los agresores huyen con rumbo desconocido, arribando instantes después elementos de diversas corporaciones policiacas.

Sobre la calle fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mientras que otra persona se encontraba herido, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde arribaron personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las diligencias periciales, encontrando en el lugar, un arma de fuego tipo revolver y una subametralladora hechiza, las cuales fueron levantadas como indicio.

Luego de concluir con las diligencias el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el ahora finado se encuentra en calidad de desconocido, mientras que el herido fue identificado como José Luis O. J., de 39 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.