Jue. Mar 28th, 2024

Trascendió que sujetos en una motocicleta hicieron varios disparos al taxi con número 1764, sobre la calle Centenario entre Aldama y Jiménez del Campillo.

Balacera 1Agencias / Coatepec, Ver.—La tranquilidad de la ciudadanía coatepecana se vio interrumpida, cuando según versiones de los vecinos, sujetos en una motocicleta le cerraron el paso a un taxi con el número 1764 de la ciudad de Xalapa e hicieron varios disparos.

Los hechos ocurrieron en la calle Centenario entre Aldama y Jiménez del Campillo, vecinos que pasaban por el lugar informaron a esta redacción que fueron escuchadas ocho detonaciones por lo que debieron, por seguridad, tirarse al piso para evitar salir heridos.

Fue cerca de las siete de la noche de este jueves, cuando, según relataron vecinos del lugar, el taxi tipo Tsuru con número económico 1764 y placas 8666-XCV, color verde y blanco que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Centenario, en su maniobra alcanzó a chocar otro auto particular, un Optra color gris claro que era conducido en aparente normalidad por una mujer acompañada de su familia.

Tras la colisión, el taxi fue alcanzado por los sujetos de una motocicleta a la vez que se escucharon varias detonaciones.

“Cuando escuché los tiros, aquí en el taller hasta nos tiramos al piso”, relata un vecino del sitio que pudo alcanzar a ver parte de los hechos, aunque, -dijo- estos ocurrieron en segundos.

Luego de la agresión al conductor de la unidad de alquiler, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, procediendo los paramédicos a prestar los primeros auxilios al lesionado y mismo que aparentemente fue trasladado al Hospital Civil ubicado a solo cinco cuadras del lugar de los hechos violentos.

Posteriormente, en minutos al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Tránsito Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

Durante más de una hora fue cerrado el paso a todo tipo de automotores, hasta que personal de la nueva Fiscalía General del Estado se apersonó en el sitio y procedieron al retiro de las unidades involucradas.