Jue. Abr 18th, 2024

balaceraAgencias.- En una operación “quirúrgica” en donde sólo se lamentó que dos personas resultaran lesionadas por balas perdidas, esta tarde murieron dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a un convoy de elementos de la Policía Federal Preventiva en un tiroteo que se prolongó por varias cuadras y concluyó en la avenida 20 de noviembre casi esquina con la calle de Doblado, a unos metros de la Iglesia “El Santo Cristo del Buen Viaje”, en pleno centro de la ciudad.

El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, calificó como “exitosa” esta acción de las fuerzas federales que se mantenían alerta ante la amenaza de un “baño de sangre” que se anunció para esta semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

El enfrentamiento entre policías federales y sospechosos que tripulaban un automóvil BMW, blindado, color blanco, comenzó sobre la avenida 20 de Noviembre y Alacio Pérez, a la altura de la escuela de Enfermería de la Universidad Veracruzana.

Las fuerzas federales le marcaron el alto a los del BMW y estos respondieron con disparos, al tiempo que se daban a la fuga sobre 20 noviembre, de sur a norte.

En el trayecto al parecer por los disparos de quienes viajaban en el BMW, resultaron heridos por balas perdidas, el taxista Gonzalo Rubén Yánez Ochoa, conductor del auto número económico 870 y una niña que hasta el momento no está identificada.

La persecución llegó hasta 20 de noviembre y Doblado, en donde por el congestionamiento vehicular el BMW se quedó “varado” y ahí fue rodeado por los federales.

Ell tiroteo fue un pandemonium que duró más de 10 minutos.

En medio de las ráfagas de fusiles automáticos se escuchó una fuerte detonación que dejó envuelto en llamas al BMW, cuyos ocupantes se quedaron en el interior.

Aunque hay algunas versiones que afirman que se trató de una granada arrojada por las fuerzas federales, también se tienen datos de que posiblemente los fugitivos en un acto suicida hicieron detonar el auto en donde llevaban un arsenal.

Varios vehículos resultaron dañados con la explosión.

Hasta el momento permanecen sin identificar los cadáveres que quedaron dentro del auto BMW.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ns4CoLjQ7Pk[/youtube]

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XI4FgMERgxA[/youtube]

Un comentario en «Balacera en pleno centro Histórico del Puerto de Veracruz (VIDEOS)»
  1. senores policias si despues de este ataque o esta persecucion que hubo yo me pregunto si estaban preparado para un ataque por algun convoy de narco o de lo que fueron estas personas por el video que vi parece que no y tampoco acordonaron el lugar por que el video aparecen personas civiles y ninos estando la policia ahi y esto no esta bien y si alguien ya tiene los nombres de estos malandrines quienes eran y de donde eran por fa no

Los comentarios están cerrados.