Vie. Mar 29th, 2024

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – El conductor de un taxi, murió en el hospital regional, luego que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el Barrio Tercero del municipio de Oluta.

La agresión se registró este domingo, sobre la calle José María Morelos esquina con 5 de Mayo, donde sujetos armados a bordo de otro vehículo, se le emparejaron al conductor del taxi 107 de Oluta y le dispararon, para luego huir.

El taxista identificado como Miguel Ángel Bernabé León (a) “El Chuni”, de 32 años de edad, resultó lesionado con varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital regional, donde más tarde, se informó sobre su fallecimiento.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, quien manifestó que este tenía su domicilio en el Barrio Primero del mismo municipio y que desconocía, por qué y quienes, lo privaron de la vida.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales en el lugar de la agresión, la unidad con placas 6048XDB, fue trasladado al encierro oficial.

Mientras que al nosocomio se trasladaron también las autoridades ministeriales, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

g