Vie. Mar 29th, 2024

Liga Regional de Fútbol BELEN84…
“La Academia del Pueblo” logró cerrar con broche de oro la Temporada 2013-2014 del Fútbol Juvenil.

BARCELONA CAMPEÓN 1 BARCELONA CAMPEÓN 2 BARCELONA CAMPEÓN 3Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Al cerrarse el telón de la Temporada 2013-2014 del Fútbol Juvenil de la Liga Belen84 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, tenemos que los equipos del Barcelona llamada  “La Academia del Pueblo”, logró cerrar con broche de oro luego de ganar los títulos de la Juvenil Menor y Mayor y de esa forma llegar a cuatro títulos en esta temporada, siendo uno de los mejores de la temporada.

En la Juvenil Menor ganó a Tuzos por la mínima diferencia 1-0 y de esa manera se coronaron como campeones del Clausura 2014, el gol fue del mejor jugador del partido Roberto Carlos Domínguez.

Al final llegó la premiación donde la liga premió al joven Antonio Santos de Malecón como campeón goleador, al joven Lisandro Melchi de Barcelona como el mejor de la temporada y a Roberto Carlos Domínguez de Barcelona como el mejor del partido.

Por otro lado, Tuzos de Los Tuxtlas fue el segundo lugar y Barcelona el campeón.

Juvenil Mayor.

Aquí Barcelona ganó 2-0 a Progreso de Catemaco, con goles de Ismael Belly al 12’ y Ángel Chigo al 35’, duelo que tuvo un buen nivel de juego y ritmo impresionante esto debido a la dinámica de los protagonistas.

De esta manera Barcelona de Martin Mendoza llegó a dos títulos en la juvenil, quitándole el reinado a Los Tuzos de Los Tuxtlas, que siempre han dominado  las categorías de adolescentes y además llegaron a cuatro títulos en esta temporada.

En la premiación la liga agradeció al Alcalde Manuel Rosendo el apoyo en la premiación de estos torneos y a los papás, delegados, entrenadores y personal que labora en la liga, el apoyo otorgado para la realización de estos torneos.

Así quedo la premiación: El mejor jugador fue Felipe Pucheta de Barcelona, campeones de goleo, Luís David Teobal de Progreso y Felipe Pucheta de Barcelona.

Por equipos, ganaron Progreso segundo lugar y Barcelona es el campeón del torneo de Clausura 20014.