Jue. Mar 28th, 2024

SAMSUNG CAMERA PICTURESCarlos Alberto Victorio / Catemaco, Ver.—Sigue en plan grande el equipo de “La Academia del Pueblo”; Barcelona de la categoría Biberón, ahora le fue a ganar al equipo de la escuela Progreso por marcador de 6-1.

Con gran actuación del goleador del torneo Cristopher Sánchez que anotó tres tantos, Emiliano Candelario anotó dos más y Omar Tegoma hizo el otro tanto, por los niños de Progreso hizo el tanto Julio Villegas.

Por otra parte, tenemos que Antares de Calería ganó 2-0 a Tiburones Rojos, Pitufos y Atlas empataron a un gol, ganando el extra los primeros.

En Microbiberón a media semana Progreso le ganó a Barcelona con cuatro goles de Jairo Lucho, que fue la gran figura del partido, mientras que Tiburones Rojos ganó por la vía del default a Las Aguilitas en Diente de Leche.

De esta manera se jugaron algunos partidos de las categorías infantiles a pesar del mal tiempo, desde luego que otros se suspendieron por el mal estado de las canchas y en algunos casos ganaron por la vía del default.