Sáb. Abr 20th, 2024

Con el Seguro de Vida para Jefas de Familia…
Silvia Vergara, destacó que los niños tendrán ingreso económico hasta su carrera profesional

Becan a 4 niños en orfandad Presidenta DIF - editadaRedacción / Ángel R. Cabada, Ver.—“Desde que inició la aplicación del Seguro de Vida para Jefas de Familia, en lo que va de este año 2014, han fallecido tres mujeres en el municipio y han dejado en la orfandad total a 4 niños, quienes ya fueron becados para que concluyan sus estudios hasta el nivel profesional”, informó la presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara García.

“Gracias a este Seguro que fue una iniciativa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy 4 niños que quedaron en desamparo ya fueron becados para que tengan un ingreso económico y así puedan cubrir sus necesidades más inmediatas hasta concluir sus estudios universitarios”, enfatizó la funcionaria municipal.

Silvia Vergara, invitó a las jefas de familia a afiliarse al programa que es totalmente gratuito, quienes pueden acudir a las oficinas de esta institución que se ubica en el palacio municipal, así sus niños estarán protegidos desde que son pequeños hasta que termine sus estudios profesionales, con ello evitar que abandonen sus estudios.