Sáb. Abr 20th, 2024

Edgar Díaz la persona idónea para suplirla en la CNC.
Díaz Fuentes apoyó a ganaderos y campesinos de Los Tuxtlas.

BERTHA HERNÁNDEZ TRABAJÓ Y CUMPLIÓ 1Marco Ixba / Xalapa, Ver.—Para el diputado local Octavio Pérez Garay, la lideresa de la CNC Bertha Hernández ya cumplió y trabajó para los campesinos, ganaderos y hará lo mismo mientras pueda servir a su instituto político.

Pero insistió que los cambios son para bien y reconoció que los apoyos que ha entregado su compañero diputado Edgar Díaz Fuentes en la zona son de reconocerse porque han llegado a los ganaderos y campesinos del distrito, también de Los Tuxtlas.

Reconoció el diputado local, Pérez Garay, que Edgar Díaz es la persona idónea para relevar a Bertha Hernández, al frente de la liga de comunidades agrarias, por su gran trabajo de gestión y apoyos que ha hecho a lo largo y ancho de su distrito y del estado.

Precisó que es justo que se emita la nueva convocatoria para elegir al nuevo dirigente de la liga de comunidades agrarias y evitar que sigan llevando a cabo manifestaciones, porque eso perjudica al campo veracruzano.

Pérez Garay aseguró que el siempre luchará por los que menos tienen, y desde ahora lo continuará haciendo desde la trinchera que en que este, porque esa esa es su intención servir a los que menos tienen.