Jue. Abr 18th, 2024
El licenciado Flavio Vázquez entregando el primer lugar a Broncos de Bezuapan.
El licenciado Flavio Vázquez entregando el primer lugar a Broncos de Bezuapan.

Lorenzo Toto Zapot / Catemaco, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes “el béisbol” mandamos un cordial saludo a toda la región de Los Tuxtlas, y a todos los lectores del diario Eyipantla Milenio. A continuación les doy el resultado final del playoff entre Llanteros de Catemaco y Broncos de Bezuapan.

Por Llanteros inició en la loma de los disparos Janio Isidoro y le hicieron 5 carreras en la primera entrada.

Por Broncos inició Rafael Basurto y tiró las 9 entradas, solamente le hicieron 2 carreras el juego siguió su marcha y terminaron ganando Broncos, 11 carreras  por 2; de esa manera Broncos ganan su tercer título en su historia. Desde luego con la dirección del manager jugador Jorge Sánchez y sus coach’s Fernando Aguirre más conocido como la “Chunquita”, José Luis Caixba  y el accionista mayor, don José Luis García, más conocido como “don Chucho”. Finalmente ganó Broncos 11 por 2 y ganó Rafael Basurto.

Juan Azamar entregando el premio del segundo lugar al represente de Llanteros de Catemaco.

Al terminar el juego se entregaron los trofeos; el segundo lugar fue entregado por don Juan Azamar Errasquin de la cual exhortó a los jóvenes peloteros a seguir jugando el béisbol ya que él fue un gran pelotero en su tiempo. Fue recibido por Miguel Figueros Manager jugador.

El primer lugar fue entregado por el licenciado Flavio Vázquez Cobaxin que también dio un mensaje a los peloteros que llegaron a la final y fue recibido por el manager jugador Jorge Sánchez y peloteros de equipo.

Al final el presidente de la liga, el señor Félix Abraján Domínguez dio las gracias a todos los aficionados que asistieron al parque deportivo “Lic. Adolfo Moreno”, lleno totalmente y así terminó el campeonato No. 59 que organiza el señor Félix Abraján Domínguez, también dio las gracias a todos los medios de información en los cuales salió al aire, por la radio con el amigo Juan Carlos Nevárez Rojas.

Saludos a don Víctor Rodríguez, a los amigos de Sontecomapan, a don Manuel Cadena, don Beto Vázquez, el señor José Orozco; asimismo al Señor de las Cornetas, Sr. Madrigal, a don Jesús Bustamente, y al señor Cedano y a toda su familia. También a los amigos que vinieron de Ángel R. Cabada y de Tula, ya que dos jóvenes vinieron a jugar con los Broncos de Bezuapan.