Vie. Abr 19th, 2024

Dentro de la Liga Municipal Inter-Semanal, la escuadra de Biogénesis se encuentra al frente del pelotón con 12 unidades, seguido de Brujos Corona con 11 puntos.

FUTBOL NERYS 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de las acciones de la Liga de Fútbol Municipal Inter-Semanal (Torneo de Liga) que dirige el experimentado árbitro Abraham Ixtépan Artigas “Neri´s”, tenemos que se jugó la jornada 5 con grandes encuentros en las diferentes canchas deportivas.

Las acciones iniciaron con el equipo de Brujos Corona que ganó 2 goles a 1 a Los Abogados, y en una goleada Biogénesis venció 4-2 a Policía Municipal, Super Colesterol cayó 1-3 ante Los Halcones, mientras que el juego programado entre 3 de Mayo y Sihuapan, quedó pendiente.

En la tabla de posiciones, al frente del pelotón se encuentra la poderosa escuadra de Biogénesis con 12 puntos, muy seguido de Brujos Corona con 11 unidades, con 8 puntos están Abogados y Los Halcones; Policía Municipal se encuentra con 7 unidades, al tener solo dos juegos ganados, un juego empatado y un perdido.

Más abajo se encuentran con 3 puntos el equipo de la Tres de Mayo, Sihuapan con 2 puntos, y quien no ha sumado es el Super Colesterol.

La tabla de goleadores la encabeza Higinio Xolo del Club Halcones con 7 goles, Valentín Lucho de Brujos Corona con 6 pepinos; en campeón goleador veterano está Mario Morales de la Policía Municipal con 7 tantos.