Vie. Abr 19th, 2024

SONY DSCEduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Continúa con gran ritmo la Liga de Fútbol Veteranos “Máster” que tiene como presidente a Cipriano Oviedo Valdez, vicepresidente a Miguel Villa Santos, tesorero César Tapia Turrent, y secretario Rafael Hernández Brambilla.

Pues bien estimados lectores del Diario Eyipantla, a continuación les damos a conocer todos los resultados de la emocionante jornada 11, celebrada en los diferentes campos deportivos de la Región de Los Tuxtlas.

El aguerrido y poderoso equipo de San Francisco en un emocionante partido de fútbol venció 5 goles a 4 a Garras de Lerdo, quienes no dejaban de buscar el triunfo hasta el último minutos; por su parte su ‘hermano’ Ley Lerdo pasó por encima del club Chuparrecio, al golearlos al son 4 goles a 0.

En otros resultados, tenemos que Santiago y Dragones dividieron a un gol, Biosfera sacó un apurado triunfo ante Piratas F.C., Mosaicos cayó ante La Unión, 4-0, Tecolapan y Brujos de C.V. empataron a cero goles, Catemaco venció 3 goles a 0 a Belén Chico, y Campeche avasalló a La Victoria, al meterle 6 goles a 0.

Después de jugarse la jornada 11 y 12, en la Tabla General se ubica como líderes Biosfera con 28 puntos; pisándole los talones está Ley Lerdo con 27 unidades; mientras que Brujos de C.V. le sigue con 24, La Unión con 21, y Garras de Lerdo con 20 puntos.

Con 19 puntos están Catemaco y Campeche, mientras que Santiago Tuxtla se encuentra con 16 unidades, también están empatados con 15 puntos San Francisco y Piratas F.C., y hasta el fondo de la general se ubica Dragones con 7 unidades, y el sotanero es Chuparrecio con tan sólo 3 puntos.

En el rubro del goleo individual, con 11 goles se encuentra el habilidoso jugador Filiberto Sánchez del club Biosfera, Isidro Chíguil con 10, Francisco Villegas con 7 pepinos, y más abajo con 4 goles están Palemón Chontal y Leoncio Rodríguez.