Vie. Abr 19th, 2024

*gracias a la rápida acción de los traga humos, se evitó que las llamas llegaran a comercios aledaños y se registrara una tragedia mayor

 

documento-1

 

LUIS MANUEL TOTO POLITO

LERDO DE TEJADA, VER.

 

Minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes los bomberos de Lerdo de Tejada sofocaron un incendio en una pollería ubicada en pleno centro de la ciudad, sobre calle revolución esquina carretera Federal.

Este suceso, de no haber sido controlado a tiempo pudo haber provocado mayores incidentes entre  locales aledaños, ya que los traga humos lograron apagar y enfriar un cilindro que presumiblemente fue el causante de la ignición cuando estaba siendo utilizado para cocinar.

sin-titulo-9

Los bomberos municipales recibieron el apoyo inmediato de la Policía de esta misma ciudad y de tránsito del Estado, quienes acordonaron el área para prevenir que la población resultara lesionada.

Esta rápida acción de los cuerpos de auxilio sugiere una capacitación constante y que ha estado a cargo de Jesús Silva Martínez por instrucción del presidente municipal Ricardo Llamas Huber.