Published On: Mar, may 10th, 2011

Bono y regalo a trabajadoras sindicalizadas

Alcalde otorga incentivos a las madres de familia que laboran en el Ayuntamiento adheridas al sindicato.
Felicita Rafael Fararoni Mortera a todas las madres en su día.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—A manera de reconocimiento por la doble labor de ser madre y sustento de un hogar, el alcalde Rafael Fararoni Mortera entregó en el marco de la celebración del Día de las Madres, un bono económico y un obsequio sorpresa, a empleadas municipales adheridas al sindicato.

La primera en recibir de manos del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera y la Síndico Petra Rosendo Pelayo, el sobre con el bono y su regalo, fue la líder sindical Olivia Carvallo Sinta, quien agradeció al munícipe por el detalle y las atenciones que siempre ha tenido hacia las mujeres trabajadoras en general.

“…Este es un presente más bien simbólico por que la labor de ser madre y sustento de un hogar es digna de un reconocimiento mayor, así como estas trabajadoras municipales son ejemplo de lucha y perseverancia, así hay muchas mujeres que son amas de casa y empleadas al mismo tiempo, así como hay mujeres que son profesionistas pero no desatienden la crianza de sus hijos, es por eso que decidimos hacer este modesto homenaje a estas mujeres ejemplares” dijo Rafael Fararoni Mortera.

El alcalde aprovechó una pausa durante el lunes de audiencias públicas, para hacer la entrega personal de este bono y regalo a la líder sindical, junto con la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, y posteriormente continuó despachando a las personas que solicitaron ser atendidas por él en el espacio acostumbrado que ofrecen los Lunes Ciudadanos.

Al terminar sus audiencias el Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Galeras donde presidiría la asamblea pública en donde se entregaron las casas a las 94 familias reubicadas por el programa de contingencias del año 2007.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− cinco = 3

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Bono y regalo a trabajadoras sindicalizadas