Vie. Mar 29th, 2024

 

Lorenzo Toto Zapo /

Bezuapan, Ver. –

Muy buenos días amigos aficionados al Rey de los Deportes, El Béisbol, les doy a conocer el resultado del Play off final entre los Llanteros de Catemaco y los Broncos de Bezuapan, en el juego de volteretas.
Por la mañana ganaron los Llanteros de Catemaco 12 a 9 carreras, llevándose el triunfo Moisés santos, quien estuvo lanzando todo el partido.
En el juego de la tarde, también juego de volteretas, ganaron los Broncos de Bezuapan, siendo de esta manera los nuevos campeones; pues ganaron 4 juegos de 7.
Se entregaron diplomas a los jugadores más destacados de cada equipo, la señora Rebeca Sánchez, Agente Municipal de Bezuapan, entregó los diplomas y el trofeo de segundo lugar que le corresponde al equipo Llanteros de Catemaco, recibido por Genaro Abraján Teobal.
El primer lugar fue entregado por el Lic. Flavio Vázquez C., ya que es un buen aficionado al Rey de los Deportes.
Al terminar el juego se dio las gracias a todos los aficionados que asistieron y que brindaron apoyo a su equipo; de igual forma don Félix Abraján Domínguez dio las gracias a todo el público y a los medios de Información.
Siendo que el Diario Eyipantla Milenio, junto con su director general, Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández y el subdirector Juan Carlos Absalón, fue el que dio a conocer estos encuentros.
Así mismo a la estación de radio FM. 92.7 y al cronista Juan Carlos Navares Rojas.
Don feliz Abraján Invita a todos los representantes de los equipos que quieran participar a su Campeonato Número 55 de su historia, en su domicilio el cual ustedes ya conocen.
La primera reunión será hoy miércoles de mayo a las 11:00 de la mañana.