Jue. Abr 18th, 2024
  • Del torneo Benito Juárez gana dos goles a uno al equipo de El Salto de Eyipantla.

 

 

 

FRANCISCO HERRERA ORTIZ /

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –

 

Salió el campeón del torneo de apertura de la categoría juvenil Benito Juárez, donde Brujos de Catemaco se proclamó campeón, el pasado sábado se llevó acabo esta final en los campos de Pablo Domínguez (campo nuevo de Ranchoapan).

Una final muy apretada donde ambos equipos anhelaban este título pero los catemaqueños sacaron la casta, y con su experiencia pudieron darle la vuelta al marcador.

Al minuto 15 del encuentro el equipo de  Atlético Eyipantla anotó el gol que los ponía adelante en el marcador con la anotación de Andy Fabián Contreras Hernández.

En el partido los dos equipos tuvieron  Llegadas claras de gol, y por  partes el equipo de Brujos domino gran parte del encuentro  pero ante un equipo fuerte en la parte defensiva como fue el Atlético Eyipantla  que no pudieron contener por mucho, ya que al minuto 39 llega el gol del empate a cargo de Jesús David Teobal Ortiz.

Para la parte complementaria ambos equipos proponían jugadas para anotar el gol que los pusiera adelante en el marcador y así tomar ventaja, pero no fue hasta el  minuto 71 que los Brujos dieron la sorpresa con gol de Alexandro Benítez Barranas que anotaría el gol que le diera a su equipo del título de esta categoría.

Los hechiceros siguieron proponiendo donde los de Eyipantla se refugiaron en la parte de su cancha, pero supieron contener las llegadas al final no les dio el resultado. Y fue así que los Brujos de Catemaco son campeones por primera vez en la liga Belén 84 en la categoría juvenil Benito Juárez.