Jue. Abr 18th, 2024

Liga Regional de Veteranos de-40…

Eduardo Xala Camacho / Catemaco, Ver.—La liga de fútbol que dirige Rafael Rojas Pérez, sigue con buen ritmo en cada jornada que se juega, y la 19 no fue la excepción, en donde ya los equipos empiezan a meter todo al asador, en busca del pase a la siguiente ronda.

San Pancho en un gran juego de fútbol, empató 2-2 ante el equipo de Sihuapan; Dos Amates venció 2-1 a Comoapan; mientras que el equipo de Atlético Rayón goleó 3-0 a El Puente, que nada pudieron hacer para marcar el de la honra.

Y el que si se mandó con una goleada y se llevó los reflectores esta jornada, fueron los jugadores de Brujos Corona, al pasarle por encima al equipo de Tocineros, luego de propinarles 9 goles a 0; en otro emocionante juego de empate, lo fue el duelo entre el líder Vasco de Gama y Primero de Mayo. Calería también goleó, y lo hizo ante el equipo Resto-40, siendo el marcador final de 5-1.

Luego de jugarse todos los partidos de esta jornada, tenemos que Vasco de Gama no suelta el liderato y se mantiene con 50 puntos, seguidos por Comoapan con 46 y con 45 se encuentra Brujos Corona. Los sotaneros son Sección 36 con 15 puntos al igual que Resto-40, y el último lugar de la general es para Santiago, que tan sólo ha sumado 11 puntos.

Bien estimados lectores, en nuestra siguiente edición les daremos a conocer el roll de juegos de la jornada 20, esto dentro de la Segunda Vuelta del Campeonato Regional de Veteranos.