Vie. Mar 29th, 2024

Esta noche en el Deportivo Aurelio Ballados Lara…
Con el estruendoso ¡Play ball! inicia la LIV Temporada 2013 – 2014

PROMO BEISBOL JUEGO INAUGURAL 18OCT POR JCA 1Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Todo listo para que en unas horas más se escuche el estruendoso ¡Play ball! en el coloso de Otapan, el deportivo Aurelio Ballados Lara, para que Los Brujos de Los Tuxtlas reciban a Los Chileros de Xalapa, en un juego que ya es clásico en el inicio de las temporadas de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), ahora en la Temporada 2013 – 2014.

Reza un viejo refrán muy popular: “No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla…” y el día es hoy viernes 18 de octubre del 2013, a partir de las 7:00 de la noche en que se inaugure la LIV con la participación de ocho equipos Brujos de Los Tuxtlas, Cafeteros de Córdoba, Chileros de Xalapa, Industriales de Coatza, Rojos de Veracruz, Tiburones Rojos de Oluta, Tigres de Tuxpan y Tobis de Acayucan.

La cita es en el deportivo Aurelio Ballados Lara (antes campo de Otapan), de San Andrés Tuxtla, donde las taquillas estarán vendiendo los boletos de acceso desde las 2:00 de la tarde a un costo de $ 30.00 pesos por persona.

Un gran número de trabajadores, entre albañiles, jardineros, pintores, electricistas, carpinteros, y obreros en general han arreglado todos los detalles para que el diamante y sus gradas luzcan espectaculares con sus grandes torres de iluminación.

El operativo de seguridad y vigilancia coordinado por un equipo de logística, ha conjuntado a las dependencias de seguridad como son elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla; de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Región IX; de Tránsito y Vialidad D-15; la PFP, de la SEDENA, de la Secretaría de Marina – Armada de México; de las brigadas de auxilio como la Benemérita Cruz Roja Local, de la Unidad Municipal de Protección Civil de San Andrés Tuxtla, del H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla, los que estarán atentos ante cualquier eventualidad o auxilio en caso de emergencia.

Por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, llegó una avanzada de seguridad al estadio Aurelio Ballados, para hacer una exhaustiva revisión a fin de garantizar la seguridad y estancia del público asistente, al clásico entre Brujos y Chileros.

Las medidas extremas son garantes para toda la afición que asista a este evento y los 29 más que se jugarán en la temporada regular, además de los play off.

Como lo citamos ayer, se espera la visita del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aunque aún no se encuentra confirmada su asistencia; del director del Instituto Veracruzano del Deporte, del presidente de la Liga Invernal Veracruzana, el joven Octavio Pérez Garay, quien siempre le ha apostado al deporte rey, al que llevó a nivel internacional para orgullo de los veracruzanos, y del presidente del club Brujos.

Bernardo ‘Nayo’ Ortiz en quien ha recaído la responsabilidad como administrador del cuadro brujo y del deportivo Aurelio Ballados, ayer mismo estuvo con la avanzada del gobierno del estado que vino a supervisar todos los detalles en materia de seguridad, así como con los representantes de los distintos medios de comunicación del estado y nacionales que darán cobertura a esta LIV Temporada 2013 – 2014.

En esta ocasión los Brujos con el apoyo de la afición esperan coronarse como los pentacampeones; que haya suerte para todas las novenas participantes y bienvenidas a San Andrés Tuxtla, terreno de Los Brujos.