Jue. Abr 18th, 2024

Agencias | Coatzacoalcos, Ver.— Lo que parecía un día normal de trabajo para un obrero, terminó en tragedia al ser atropellado por una camioneta propiedad de la misma empresa donde laboraba en la construcción de una gasolinera de la colonia Santa Isabel cuarta etapa.

El lesionado, quien fue identificado como Bartolo García Aponte de 58 años, presentó con desprendimiento de cuero cabello, fractura de cráneo, así como probable luxación en el brazo derecho y laceraciones en el rostro.

Los reportes indican que este accidente ocurrió a las 09:30 horas, cuando el chofer una camioneta Ford de redilas de color blanco, con placas XX-49271 del estado de Veracruz, no se percató de la presencia de su compañero, quien se encontraba agachado.

Por lo que al acelerar le paso las llantas de la camioneta encima, resultando el trabajador con severas lesiones, por lo que de primera instancia fue auxiliado por elementos de Protección Civil.

Finalmente elementos de la Cruz Roja, lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado es reportado sumamente grave debido a las lesiones que presenta.