Vie. Mar 29th, 2024
  • Cuatro lesionados, una de ellas prensada que se debate entre la vida y la muerte, además de cuantiosas daños materiales.

 

DIARIO EL MARTINENSE

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.-

 

Encontronazo entre dos vehículos particulares dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una prensada que se debate entre la vida y la muerte, además de cuantiosas daños materiales.

La intensa movilización por el accidente registrado la noche de este jueves se generó alrededor de las 10:30 sobre la avenida 5 de Febrero esquina con la calle Niños Héroes, dándose a la fuga el presunto responsable que viajaba a bordo de una camioneta Jeep.

La mujer que quedó prensada en el automóvil tras el accidente fue Guadalupe Mendoza Huerta, de 27 años con domicilio conocido en la Prolongación Benito Juárez de la colonia Predio Vista Hermosa, quién fue atendida y auxiliada por socorristas de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos que trabajaron intensamente con las quijadas de la vida para poder liberar a la mujer que quedó atrapada en el vehículo.

El segundo involucrado en el accidente fue el señor Alfredo Rojas de la Cruz, de 34 años con domicilio conocido en la privada Benito Juárez del Predio Vista Hermosa, conductor del automóvil gris con placas de circulación LYN1474 del estado, quien tras el percance fue atendido por socorristas de Cruz Roja en el mismo lugar, sin necesidad de realizar el traslado a algún nosocomio.

El tercero de los involucrados en el accidente y que resultó lesionado fue César Manuel Pérez, quien fue atendido por socorristas de Cruz Ámbar al igual que Sara Ordóñez Zavaleta, mismos que fueron trasladados a bordo de la unidad al Hospital Civil, donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.

Tras el brutal accidente, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja  y Cruz Ámbar, además de que se contó con la presencia y el apoyo de elementos de Protección Civil municipal, el Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal que apoyaron en el sitio para que se pudieran realizar los trabajos de liberación de los lesionados; haciéndose cargo del accidente personal de Tránsito del Estado.

La camioneta presuntamente responsable de este accidente que hizo corte de circulación cuando se desplazaba sobre la avenida 5 de Febrero y el integrarse a la calle Niños Héroes fue una Cherokee color verde con placas de circulación TVP9579 del estado de Puebla, misma que los ocupantes tras el accidente se dieron a la fuga, dejando abandonada la unidad.