Vie. Mar 29th, 2024

Toros de Hueyapan ganan a Los Llanteros; Santa Catalina hace lo propio ante Los Dos Cañas.
Para este domingo 3 de agosto, se realizará la segunda jornada beisbolera.

BÉISBOL 1beisbolLorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Una vez más está con ustedes su amigo ‘El Corresponsal Viajero’ para informarles los resultados del primer juego de la Liga de Béisbol Semi-Libre de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

1.—Los Toros de Hueyapan de Ocampo, ganaron los dos juegos a Los Llanteros de Catemaco, 21-2 y 10-9; siendo los pitcher´s ganadores Rafael Basurto y el veterano de mil batallas Bibiano Reyes Vásquez en relevo.

2.—En el campo “Unidad Deportiva” de Hueyapan de Ocampo, Los Cañeros de Santa Catalina, también ganaron los dos juegos a Los Dos Cañas, y se alzaron con el triunfo Rodrigo Rodríguez Román y Luis Enríquez Gutiérrez Román.

3.—En el campo de La Victoria, Los Estudiantes del COBAEV ganaron los dos juegos a Los Navegantes de La Victoria; y los ganadores fueron Moisés Santos y Carlos Serrano.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 3 DE AGOSTO.

1.—Los Gavilanes de Bezuapan harán los honores a Los Llanteros.

2.—Los Estudiantes recibirán a Los Dos Cañas, en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno”.

3.—En el campo deportivo de Santa Catalina, habrá una guerra civil, ya que Los Cañeros de Santa Catalina recibirá al club del profesor Rufino Román Villegas, del mismo lugar.

4.—Los Toros harán los honores a Los Navegantes.

UMPIRES DE LA JORNADA.

1.—Marcelo Gamboa, al campo de Catemaco.

2.—Antonio Reyes, a Santa Catalina.

3.—Elías Santos, a Bezuapan.

4.—Santiago Reyes, a la Unidad Deportiva de Hueyapan.

Nos manifiesta el presidente de la liga que sigue invitando a otros dos equipos para así completar 10 novenas.

‘El Corresponsal Viajero’ invita a todos los aficionados al rey de los deportes, a que asistan a estos tremendos juegos de pelota caliente.