Sáb. Abr 20th, 2024

BUEN INICIO 1Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Viento en popa la Liga de Fútbol Municipal Inter-Semanal “Neri´s” dentro del Torneo de Copa, en donde la semana pasada dio inicio este torneo y promete mucho para el fútbol regional.

A continuación les damos a conocer los resultados de la jornada 1; Hospital Civil de Santiago y Brujos Corona empataron a 3 goles, Colesterol y 3 de Mayo también dividieron puntos; Braga venció 2-1 al IMSS; Vendedores se impuso por marcador de 3 goles a 2 ante Los Halcones; SUEM le metió 2-0 a Mecánicos, y Biogénesis goleó 6-0 a Coppel.

Para este mañana rodará el balón en punto de las 5 de la tarde para la siguiente jornada, en donde Braga enfrentará a Biogénesis y tratará de no ser goleado, esto en el césped del Campo Nuevo I; y para el jueves Brujos Corona medirá fuerzas ante 3 de Mayo, en Campo Nuevo I; mientras que Halcones hará lo propio ante el equipo de Vectores, en el campo de Ranchoapan. IMSS y Hospital Civil de Santiago verán acción en el Campo Nuevo II.

Colesterol y SUEM disputarán el balón en el campo ESBIO I, y para el viernes en el Campo Nuevo I, Vendedores y Mecánicos se enfrentarán en busca de los 3 puntos, mientras que el Tecnológico y Coppel harán lo propio en el campo del Tec.

De esta manera seguirá la jornada futbolera de esta emocionante liga que dirige Abrajan Ixtépan Artigas (Neri).