Vie. Abr 19th, 2024

BÚFALOS

Domingo 7 de febrero, a partir de las 11:00 horas liga de béisbol Raúl Sosa González

Lorenzo Toto Zapo / Santiago Tuxtla, Ver.—Nuevamente con ustedes, su amigo Lorenzo Toto Zapo, El Corresponsal Viajero, para darles a conocer los resultados de los juegos efectuados el domingo 31 de enero de la liga municipal Raúl Sosa González, del municipio Santiago Tuxtla, a cargo del amigo Jesús Coto Alvarado y asesorado por el profesor Juvenal Camino Castellanos.

Resultados:
En el campo de El Zapotal, por la mañana ganaron Los Halcones (club local) 4 – 3, y se llevó el triunfo Carlos Espejo; por la tarde se desquitan Los Navegantes del Tular 13 – 10 y se llevó las palmas, Silvestre Espinoza.
En el campo de 5 de Mayo, por la mañana ganaron Los Leones de 5 de Mayo, 5 – 2, llevándose el triunfo Leonardo Juárez, con cuadrangulares de Leonardo Cruz y Ángel Zamudio. Por la tarde, ganaron Los Cañeros de Tibernal 11 – 5, y se llevó el triunfo Samuel Navarrete.
En el campo de la localidad Ojo de Agua, hubo división de honores, por la mañana ganó el club local Reales 10 – 7, y se llevó el triunfo Javier Durán. Por la tarde ganó Rancho Nuevo 12 – 9 con Ramiro Capi.
En el campo deportivo El Palenque de Santiago Tuxtla, hubo división de honores entre La Sexta Manzana y Los Sandilleros de Las Pitahayas, uno y uno.

Roll de juegos, Domingo 7 de Febrero
Los Búfalos de la Sexta Manzana de Santiago Tuxtla reciben a Los Leones de 5 de Mayo, en la unidad deportiva El Palenque de la cabecera municipal.
Los Navegantes del Tular, hacen los honores a Los Cañeros de Tibernal.
Los Reales de Ojo de Agua, dan la bienvenida a Los Sandilleros de Las Pitahayas.
El club de Rancho Nuevo recibe a Los Halcones del Zapotal.

Umpires designados para los juegos del domingo 7 de febrero:
Jesús Zamudio, asistirá al campo de Rancho Nuevo.
Amado Rivera, al encuentro que se desarrollará en El Palenque, de Santiago Tuxtla.
Ricardo Palacios, asistirá al campo de Ojo de Agua.
Cristóbal Monte, al campo de Tibernal.