Jue. Mar 28th, 2024

Causa daños a motocicleta del señor Ricardo Castillo Díaz

Buscan 1 Buscan 4Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El señor Ricardo Castillo Díaz, de profesión fotógrafo denunció ante este medio de comunicación impreso lo lamentable que resulta la falta de vigilancia y atención oportuna, aun cuando están presentes los servidores públicos en seguridad policial.

Y nos es para menos, frente a un policía municipal que “vigilaba” en la esquina de Francisco I. Madero, esquina con callejón Ignacio Allende, frente al Hotel Isabel, un sujeto joven, de aproximadamente 20 años de edad, de quien dicen, vestía una camiseta roja, conducía una camioneta marca Nissan, tipo doble cabina, con placas de circulación XT-05-445 causó daños materiales a una motocicleta estacionada en la parte posterior del vehículo.

Al decir del vigilante, quien se mantuvo al margen, al parecer el joven conductor carece de experiencia ya que después de arrollar la moto, todavía la arrastró, y luego se dio a la fuga.

He aquí el llamado para el señor Amador Ixba Martínez, titular de la Delegación Núm. 15, de Tránsito y Seguridad Vial de San Andrés Tuxtla, para que tome cartas en el asunto, pues los hechos ocurrieron este martes 5 de Mayo del 2015, a las 18:00 horas, en pleno centro de esta ciudad.

La unidad dañada es una motocicleta color azul eléctrico de la marca Italika, FT150, placas del Estado de Veracruz, UAV76.

Buscan 3 Buscan 2