Jue. Mar 28th, 2024
  • El miércoles 7 de junio, dará inicio cómputo municipal, para determinar resultados en cada ayuntamiento

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.— El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que registra el número de votos de las Elecciones Estatales de Veracruz, al menos en la Región de Los Tuxtlas, presentan los siguientes datos:

En Ángel R. Cabada, la tendencia favorece al candidato de la Alianza PAN – PRD, licenciado Arturo Hervis Reyes, con 5,587 votos.

En Catemaco, la tendencia favorece al candidato a la alcaldía, abanderado por la Alianza PRD – PAN, Julio César Ortega Serrano, con 7,169 votos.

En Hueyapan de Ocampo, el candidato a la presidencia municipal, abanderado por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Jorge Alberto Quinto Zamorano, se coloca en la primera posición con 4,274 votos a su favor.

En la zona cañera, Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García, abanderado por la Alianza PRD – PAN, triunfa con 3,282 votos que lo colocan hasta esta madrugada en primera posición.

En San Andrés Tuxtla, el licenciado Octavio Pérez Garay, Candidato Independiente, se mantienen en primera posición con 16,637 votos.

Y, en Santiago Tuxtla, el candidato de la Alianza PRD – PAN, Argenis Vázquez, se colocó en primera posición, hasta la madrugada de este lunes 5 de junio con 6,791 votos.

Cabe mencionar que los resultados presentados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por lo tanto carecen de efectos jurídicos.

El miércoles 7 de junio de 2017 darán inicio los cómputos municipales, los cuales determinan los resultados electorales en cada uno de los 212 ayuntamientos del estado de Veracruz.