Jue. Abr 18th, 2024

 

Lorenzo Toto Zapot

Santiago Tuxtla, Ver.

 

Un cordial saludo a los deportistas de la colonial Santiago y, en especial, a la directiva de los  Cerveceros de Camacho, al representante que asiste a las reuniones en la localidad de Tibernal.

Aquí les doy los resultados de los juegos de Béisbol de domingo pasado, en los diferentes campos de la Liga municipal Lic. Raúl Sosa González de la Colonial Santiago:

1º Los Cachorros de Pixixiapan le ganó los dos juegos a los Halcones de Zapotal; 2º El Club de Arroyo Largo, igualmente, le ganó los dos juegos a El Tular; 3º Los Cerveceros de Camacho le ganó los dos juegos a Ojo de Agua al no presentarse; 4º Los Maiceros del Pretil y los Sandilleros de la Pitahayas, uno y uno; 5º Los Leones de 5 de Mayo le ganó los dos juegos a Rincón de Zapatero; 6º Los Guerreros de las Pochotas también le ganó los dos juegos a los Plataneros del Platanar.

Rol de juegos para este domingo 12 de Marzo de 2017:

1º Los Navegantes de El Tular reciben a los Cachorros de Pixixiapan; 2º Los halcones de Zapotal le da la bienvenida a los Leones de 5 de Mayo; 3º Los Plataneros del Platanar le hace los honores a Arrollo Largo; 4º Los Sandilleros de la Pitahayas reciben a Los Guerreros de Las Pochotas; 5º Los Cerveceros de Camacho de da la bienvenida a los Maiceros del Pretil.

Estos serán los umpires parea la jornada 7 del campeonato del domingo 12 de marzo de 2017:

1º José Luis Vergara, para El Tular; 2º Ignacio Contreras, para Zapotal; 3º Cristóbal Montes, para El Platanar; 4o Jesús Zamudio, para Las Pitahayas; 5º Iván Lázaro, más conocido como “El Tigre”, para Camacho; 6º Rincón de Zapatero descansa.