Jue. Abr 18th, 2024

Acababa de causar daños a un vehículo y sustraer algunos objetos.
Se introdujo a una panadería para despistar a los uniformados pero fue capturado.

POLICÍA DE SAN ANDRÉS 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes rompiera el cristal de la ventanilla de un vehículo para sustraer algunos objetos personales del propietario de la unidad.

La tarde de este jueves, cuando el ciudadano Andrés Crisanto originario del municipio de Cosoleacaque, solicitó el auxilio de la fuerza pública, ya que manifestaba que un sujeto había roto un cristal de su automóvil y se había llevado algunas de sus pertenencias.

Ante el llamado de auxilio los uniformados se trasladaron a la calle Bernardo Peña, entre Aquiles Serdán y Matías Romero de la colonia Centro, donde se contactaron con la parte agraviada, quien indicó que había sido objeto de robo y daños a su unidad.

Los uniformados observaron que efectivamente un vehículo marca Nissan, color blanco y con placas de circulación YJP-7373 del estado de Veracruz, tenía roto el cristal de la ventanilla trasera del lado izquierdo.

El agraviado manifestó que cuando regresaba se percató que un sujeto sustraía algunas cosas de su unidad y al verse sorprendido emprendió la huida, dando las características del ladrón.

Tras un operativo policiaco por la zona centro, este sujeto logró ser ubicado en el interior de una panadería, donde el propietario del lugar autorizó la entrada de los oficiales para que complementaran el arresto.

El detenido responde al nombre de Aurelio Chávez Pereyra, de 50 años de edad, con domicilio en calle Vallarta del Barrio San Pedro, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.