Jue. Mar 28th, 2024

  • El conductor de un automóvil Volkswagen Gol, asegura que el conductor de una camioneta les dio un cerrón

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Tres personas lesionadas levemente fue el saldo de la caída de un automóvil al canal de Aguas Negras que atraviesa la colonia Las Gaviotas sobre la calle Jirafas de esta ciudad.

El aparatoso accidente que pudo haber sido de alcances mayores, ocurrió a las 20:30 horas de este lunes primero de enero, cuando sobre esa avenida transitaba el automóvil Volkswagen Gol, con placas YHU-1995 del Estado de Veracruz, cuando según dijo su conductor, al llegar a la altura del fraccionamiento Punta de Caracol, una camioneta se le cerró al paso.
Para evitar una colisión volanteó de manera brusca, lo que le ocasionó que perdiera el control de la misma, proyectándose hacia el canal de aguas negras en donde volcó, habiendo quedado el vehículo con las llantas hacia arriba.

Pese a que los tres ocupantes del Volkswagen resultaron golpeados, éstos lograron salir por su propio pie del canal, no siendo necesario que fueran atendidos `por los cuerpos de emergencia.
De estos hechos tomó conocimiento la delegación de Tránsito que a través de una grúa se encargaron de realizar las maniobras para rescatar el vehículo que fue trasladado al corralón.