Mar. Abr 16th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Como oportunamente se dio a conocer a través de este medio informativo, el horrendo crimen de la que en vida respondiera al nombre de Rita Carmona Montalvo, de 38 años de edad, y que contaba con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Árbol del Pan, en el municipio de Lerdo de Tejada. 

            La ahora occisa perdió la vida de arteras metidas con un cuchillo cebollero que le propinó su pareja, Miguel Ángel Cheverría Morales (a) “El Chaneque”, después de una acalorada discusión por problemas pasionales.

            Después de lo acontecido las corporaciones policíacas en este caso la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele y Agentes Veracruzanos de Investigación a cargo de Armando Kuri Jácome, se coordinaron para que en menos de 24 horas se lograra detener al presunto homicida en este caso a Miguel Ángel Cheverría Morales (a) “El Chaneque”.

            La detención de “El Chaneque” se logró en el tramo del camino de terracería que conduce de Casas Viejas-Salta Barranca a la altura del Rancho denominado “Los Lirios”, cuando este transitaba a pie con dirección a Lerdo de Tejada.

            Con relación a los hechos el ahora presunto asesino Miguel Ángel Cheverría Morales (a) “El Chaneque”, comentó, “Los hechos comenzaron por celos, porque ella me engañaba y se negaba, y yo le decía si no me quieres, dime, y ella me decía que eran chismes, y un día le caí con el hombre en un coche y lo negó, me dijo que era novio de su hija, y el día de los hechos comenzó con una discusión y la verdad me sentí mal, y no se como fue y sucedió, me siento arrepentido”.

            Por otro lado también comentó el ahora homicida que mantuvo una relación de aproximadamente seis años con la ahora finada, además que después de haber cometido el horrendo asesinato se dio a la fuga con rumbo a Saltabarranca, para internarse entre los matorrales, después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.

            Finalmente Miguel Ángel Cheverría Morales, de 47 años de edad, originario de Lerdo de Tejada  se le otorgó la investigación ministerial número 59/2010, mismo que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

18 comentarios en «Cae homicida de Lerdo de Tejada»
  1. no se vale juzgar quienes somos solo dios sabe el destino que les dará a cada uno el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. 

  2. ambos pasaron a ser historia ni kien se acuerde de ellos pero pobre de el xq esta pagando en vida ella se fue a descansar a la gloria o al infierno

  3. pss mas q nada se siente por el por ella si hasta el papa de sus hijos vino a cersiorarse q en vdd fuera vdd q la habian matado y estando ella tendida el hombre se acerco y le dijo en la caja ya ves rita hasta q te topaste con uno q te hiciera pagar por tdo lo q has echo la tipa era una fichita. q pena q gente tan buena honesta y trabajadora por basuras como esa desgracien su vida, y tu diablo recuerda q con la vara q midas seras medido…

  4. yo tengo varios años de conocer a chaneque, siempre a sido una persona trabajadora, amistoso y tranquilo. yo pienso que esta mujer que en paz descanse lo tenia fastidiado, desesperado y frustrado con su comportamiento hacia el, y debio mejor de haberse separado de chaneque, en lugar de seguir con problemas, pero claro quizo seguir en casita y disfrutar del la vida, sin corregir sus errores, aunque esto no justifica la accion del chaneque de ninguna forma, y espero que se arrpienta de este error que acabo con la vida de su pareja.

  5. LA VERDAD QUE ESTAN HACIENDO MARTIR A LA ASESINADA QUE NO ERA UNA BLANCA PALOMA, QUE DESPUES DE QUE ESTE HOMBRE LA AYUDO A MANTENER A SUS HIJOS Y TRABAJA MAS PARA PODER PAGARLE LA CARRERA A LA ALCAHUETA DE SU HIJA Y MALAGRADECIDA PUESTO QUE EL LES DIO CASA Y UNA FIESTA DE QUINCE AÑOS, ESTA SOLAPABA LAS PUT………..RIAS DE LA MAMA

  6. la verdad no estuvo bien lo que hizo el chanequeee.. peroooo se pasooo la mujer por verme la cara de penD………… y le quitaba toda la lana y se la daba a su amante el diablo… que trabaja en el ingenioo san franciscoooo, yo veooo muy raro estooooo… para miii que este cabron tuvooo algo que verr.. en estoooo.. investigenloooo biennn.. poque creo que se peloooo.. segun dicen las autoridades….

  7. merece la pena de muerte; este chacal asesino celoso y que el ministerio publico se ponga las pilas y no sea corrupto y ni la investigadora se venda, cadena perpetua para que no se repitan estos actos

  8. pobre hombre desgracio su vida x una basura, despues de haber mantenido a sus dos hijos y haberle dado una vida honrada ojala esto no le pase a ningun varon de tu casa, mejor lo hubiera dejado ella primero

  9. nadien tiene derecho a quitar una vida quien lo ace no merece vivir sea como sea opor las circuntancias que pacen no tiene derecho y menos por celos

  10. el hombre q en verdad es hombre tiene q tener miedo en perder su tierra sus familias x una ignorancia de su parte ahora ya es tarde para arrepentirse palo dado ni dios lo kita con la vara q mides seras medida y q dios t perdone

  11. ES INCREIBLE QUE UNA PERSONA COMETA UN CRIMEN DE ESA MANERA OJALA Y CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTE CRIMINAL QUE LA VERDAD SE NECESISTARIA ESTAR LOCO PARA HACER LO QUE EL ISO……………………………….

Los comentarios están cerrados.