Vie. Abr 19th, 2024

  • Se trata Jesús “N’ alias “el mamito”, Jorge Adrián ” N” alias “el Gorge” y  Luis Ángel “N” alias “el Chino”

NORESTE | PAPANTLA, VER.- En un operativo especial Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Base de Operaciones Encubiertas de Inteligencia de la Policía Federal y el Grupo Cibernético, lograron el aseguramiento de tres personas más, los cuales podrían estar involucrados en diversos secuestros en esta ciudad de Papantla.

Se trata Jesús “N’ alias “el mamito”, Jorge Adrián ” N” alias “el Gorge” y  Luis Ángel “N” alias “el Chino”.

De acuerdo al informe la ubicación de estos sujetos, fueron intervenidos sobre la carretera Chote-Papantla, a la altura del lugar conocido como “la Calera”, viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color rojo, 2013, placas MPF-4996 del Estado de México, la cual contaba con reporte de robo.

Al momento de realizarles una revisión se les encontró dos armas de fuego que llevaban ocultas, siendo detenidos inmediatamente y quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con información obtenida estos sujetos están relacionados con los últimos secuestros en esta ciudad y eran parte de una banda delictiva que operaba desde semanas atrás.