Vie. Mar 29th, 2024

El Titular de la CAEV del Estado, se reunió con los presidentes de las Comisiones de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

CAEV GESTIONA 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—En toda función pública la responsabilidad, es causa donde surgen los efectos cuando existe disponibilidad para llevar a cabo con capacidad la encomienda.

Se da sentido a la tarea de impulsar a Veracruz hacia el progreso deseado.

Se gestiona ante el gobierno federal obras importantes previstas a mejorar el nivel de vida de una gran parte de los veracruzanos; como son la presa de Tantoco, la Riviera Jarocha y el Túnel de Zongolica; obras hidráulicas que se busca que sean incluidas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

Para la gestión e inclusión de estos tres importantes proyectos, el ingeniero José Antonio Valencia García, Titular de la CAEV del Estado, recientemente estuvo en la Ciudad de México en compañía de los diputados Uriel Flores Aguayo, Genaro Ruiz  Arriaga, Fernando Charleston Hernández, donde sostuvo importante reunión con legisladores federales Athie Flores y Gaudiano Rovirosa, Presidentes de las Comisiones de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

Quienes favorecen la realización de dichas obras tan importantes para Veracruz y los veracruzanos, las que se prevé serán incluidas en PEF 2015, a solicitud del Ing. Valencia García y gestiones del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa; “Porque Veracruz en su desarrollo integral merece un mejor destino, tenemos el compromiso de apoyar a Veracruz”, expresó el Presidente de la cámara de Diputados Silvano Aureoles Conejo.

“Obras son amores, porque dan sentido al cotidiano quehacer de la vida que se benefician con ellas”.