Vie. Abr 19th, 2024
  • El equipo que dirige José Cardozo enfrentará este próximo domingo 22 de octubre a las Chivas Rayadas del Guadalajara en punto de las 19:15 horas en actividad correspondiente a la jornada 14.

Agencias | Veracruz, Ver.— De nueva cuenta los Tiburones Rojos tendrán un cambio de horario para un partido de local en la Liga MX en este torneo Apertura 2017.
El equipo que dirige José Cardozo enfrentará este próximo domingo 22 de octubre a las Chivas Rayadas del Guadalajara en punto de las 19:15 horas en actividad correspondiente a la jornada 14.
Dicho horario es nuevo para el conjunto rojiazul, ya que en seis encuentros que han disputado en el “Pirata” Fuente hasta el momento, solo en uno han podido jugar en el día y horarios que se estableció previo al arranque del torneo, el cual era domingos a las 18:30 horas.
En la jornada uno contra Necaxa el encuentro fue en domingo 18:49 horas; en la jornada tres contra Puebla el partido fue en domingo y arrancó 18:30 horas.
Para la fecha cinco recibiendo a Querétaro, el Veracruz jugó en sábado a las 19:00 horas; dicho cambio se debió, a que venía una doble jornada y después visitaban a Pachuca en martes.
En jornada siete ante Pumas en el ‘Océano Tiburón’ comenzaron las acciones a las 18:05 horas. Para la jornada nueve el conjunto del puerto recibió a Lobos BUAP, el partido estaba pactado para iniciar a las 18:30 horas, pero hubo un retraso de 15 minutos, por problemas de uniforme de los poblanos.
Previo al juego ante Guadalajara, el último partido de Veracruz como local fue entre semana ante Monarcas, debido a una fecha doble, la cual se llevó a cabo en martes a las 21:30 horas.