Jue. Abr 18th, 2024
María Isabel Guzmán Medina oficial del registro civil de Santiago Tuxtla y Fabiola Patricia Correa Gómez.
  • Por instrucción de Miguel Ángel Yunes Linares llega nueva oficial del Registro Civil a Santiago Tuxtla.
  • Roberto García Alonso, representante del Gobierno del Estado en la zona sur de Veracruz sostuvo que este cambio obedece a las necesidades del nuevo Gobierno.
María Isabel Guzmán Medina oficial del registro civil de Santiago Tuxtla y Fabiola Patricia Correa Gómez.

 

 

LUIS MANUEL TOTO POLITO

SANTIAGO TUXTLA, VER.

 

Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llega nueva oficial del Registro Civil a Santiago Tuxtla; se trata de la Lic. María Isabel Guzmán Medina, quien llega a suplir a Fabiola Patricia Correa Gómez.

Roberto García Alonso, representante del Gobierno del Estado en la zona sur de Veracruz sostuvo que este cambio obedece a las necesidades del nuevo Gobierno.

“No es el único cambio, hasta el día de hoy hemos realizado cambios en Ixhuatlan del
Sureste, y están otros municipios como este de Santiago Tuxtla, con mucho gusto estoy realizando estos cambios por instrucciones que he recibido.

Indicó que la instrucción del gobernador como del Secretario de Gobierno es que los servidores públicos traten a la población como se lo merecen.

“Existen quejas en otras dependencias y queremos cambiar esa imagen que a venía dando, no sólo en el registro Civil, y haremos lo humanamente posible para que se siga prestando ese servicio que la ciudadanía exige”.

Al concluir, García Alonso recomendó a los funcionarios a que se apeguen a su trabajo sin abuso, sin arbitrariedad y sostenidos a la causa a la que fueron llamados.