Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El licenciado Luis Miguel Córdoba Fermán, junto con su equipo de colaboradores celebró el 1er Aniversario de la asociación civil CAMINEMOS, convirtiéndose el equipo den gestores de las clases más vulnerables del muni-cipio. (Foto Especial | JC Absalón)
  • Luis Miguel Córdoba Fermán, ha recorrido el municipio llevando apoyos sin distingos políticos
  • Jornadas Médicas, apoyos en ropa y calzado, talleres, reforestación y mucho más han sido las gestiones aterrizadas en beneficio de las clases vulnerables.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El licenciado Luis Miguel Córdoba Fermán, junto con su equipo de colaboradores celebró el 1er Aniversario de la asociación civil CAMINEMOS, convirtiéndose el equipo den gestores de las clases más vulnerables del muni-cipio. (Foto Especial | JC Absalón)

 

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El dinámico licenciado Luis Miguel Córdoba Fermán, celebró el primer aniversario de la asociación civil CAMINEMOS, de la cual es el presidente, junto con su equipo de colaboradores, festejo que tuvo lugar en conocido salón social.

Córdoba Fermán, como gestor social, ha recorrido todas las comunidades de este municipio, cabecera de los Distritos Local (XXV) y Federal (XIX), militando y apoyando a diferentes actores políticos, CAMINENOS, ha llevado diversas clases de apoyo, siempre mediante la gestión social, tocando puertas y aterrizando los beneficios que han sido llevado hasta las clases vulnerables.

“No ha sido nada fácil”, recordó Luis Miguel, pues aseguró que no todas las puertas se abren; “en ocasiones hemos solicitado audiencias, y cuando nos presentamos en la fecha y hora indicada, nos dicen que no nos pueden recibir; ha sido mucho el andar, pero llegamos y siempre, llevamos algo a quienes así nos lo han solicitado”.

Córdoba Fermán, nos comenta que la gente siempre tiene necesidades, y donde las autoridades correspondientes no han podido atender las peticiones, ellos siempre han podido poner su granito de arena.

“Hemos llevado paquetes de útiles escolares; hemos ayudado en trasladados a algunas personas enfermas; también hemos llevado jornadas médicas, no del tamaño que los programas del sector salud, pero hemos contribuido con algunos estudios de algunas especialidades médicas…

San Andrés Tuxtla, Ver.—El dinámico gestor ha llevado, junto con sus compañeros que conforman CAMINEMOS, una infinidad de apoyos, en jornadas médicas, apoyos a discapacitados, para escuelas y en apoyo al medio ambiente. (Foto | jc Absalón)

“Tú nos has visto, hasta los domingos en el centro del parque Lerdo, pidiendo ropa en buen estado; hemos conseguido llevar algunas despensas; y como decía anteriormente, hemos conseguido estudios a muy bajo costo, contando con gente altruista, ofreciendo consultas médicas con especialidades en oftalmología, odontología, ultrasonidos y hasta análisis clínicos…

“No hemos parado, la gente nos conoce, sabe perfectamente quien es Luis Miguel Córdoba Fermán, nos tienen plenamente identificados que no los engañamos, que siempre los escuchamos con atención y que hemos regresado, apoyándolos, repito, no como nosotros quisiéramos pero siempre hemos estado ahí…

“También debo comentarte que hemos conseguido nos apoyen con pintura la cual hemos llevado a escuelas y a algunas clínicas o centro de salud ejidales, y buscamos dejar huella sembrando también arbolitos, invitando a la gente, donde los niños son muy participativos en los que hacemos conciencia de la importancia de la reforestación”.

Para concluir, Córdoba Fermán, recordó los recorridos que han hecho a lo largo del municipio San Andrés Tuxtla, sobre La Montaña; La Costa; El Ramal; El Salto, y barrios y colonias, cerrando esta semana estuvo recorriendo la ruta al Salto de Eyipantla, donde entregó apoyos para discapacitados, medicamentos para madres de familia y exhortando a las familias de las casas que visitaron, una por una, para que les donaran ropa, calzado y juguetes en buen estado.

Al lugar acudió todo el grupo que conforma CAMINEMOS, y algunos invitados especiales de la PRENSA y de la vida política. La celebración continuó trabajando.

¡Felicidades a CAMINEMOS!, por esta labor realizada durante un año, esperando que no pierdan la visión de servicio y se consoliden como una asociación verdaderamente altruista, sin fines de lucro partidista.

Seguiremos informando.