Mar. Mar 19th, 2024

Sobre la Avenida Juárez…
El conductor de la camioneta imprudentemente sale de una calle e impacta a la motocicleta que se desplazaba sobre una avenida.
Los de la moto fueron trasladados al hospital regional con lesiones en la pierna izquierda.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los lesionados son Gloricia Hernández Cardoza de 27 años de edad y Orlando Villegas Ramírez, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional.  (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los lesionados son Gloricia Hernández Cardoza de 27 años de edad y Orlando Villegas Ramírez, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital regional. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta marca Italika, color roja, con placas de circulación 52RP8 del Estado, fue impactada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta marca Italika, color roja, con placas de circulación 52RP8 del Estado, fue impactada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una pareja resultó lesionada luego que fueran ‘embestidos’ por el conductor de una camioneta que imprudentemente atravesara la Avenida Juárez, procedente de la calle Matías Romero, quien se dio a la fuga.

El percance fue la mañana de este viernes, cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color roja, con placas de circulación 5SRP8 del Estado, y una compañera de trabajo, se desplazaran de sur a norte sobre la avenida antes citada.

Al llegar a la calle Matías Romero el conductor de una camioneta de batea color arena, salió de manera imprudente y los atropelló, cayendo al pavimento y resultando lesionados, mientras que el responsable al ver lo sucedido se dio a la fuga.

Minutos más tarde socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

El conductor de la motocicleta se identificó como Orlando Villegas Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de Enero y Gloricia Hernández Cardoza de 27 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Centro.

Ambos resultaron con lesiones en la pierna izquierda debido a que la camioneta impactó sobre el lado izquierdo de la motocicleta.

Más tarde agentes de tránsito y vialidad arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes a este incidente.