Jue. Mar 28th, 2024

Los lesionados ingresaron al hospital, reportándose fuera de peligro.
El conductor de la camioneta huye rumbo a San Andrés Tuxtla.

CAMIONETA CHOCÓ A TAXI 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un taxi de Catemaco fue impactado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, dejando lesionados a dos pasajeros del servicio público, mismos que fueron trasladados al hospital civil por personal de Protección Civil.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 145 de la Carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido Catemaco – San Andrés Tuxtla, donde el conductor de una camioneta impactó sobre el costado izquierdo al taxi número 202 del Sitio Catemaco.

Tras la colisión el conductor de la camioneta se dio la fuga con dirección a la ciudad de San Andrés Tuxtla, resultando dos pasajeros lesionados quienes recibieron la atención de personal de Protección Civil para luego ser trasladados al Hospital Civil “Héctor Miguel Moreno”, reportándose fuera de peligro.

En el taxi viajaban Santos Dávila Prados, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Olotepec, quien era acompañado de la ciudadana María de los Ángeles Velasco de 35 años de edad, además de María del Carmen Prado Velasco, de 19 años de edad y el niño Alexander Ruiz Prado, de 3 años de edad, todos ellos con el mismo domicilio.

El conductor del taxi quien resultó ileso dijo responder al nombre de Guillermo Morales Pólito, de 24 años de edad, con domicilio en calle Reforma de esa misma ciudad, el cual se trasladó a la Agencia del Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.