Vie. Mar 29th, 2024

PATRULLAZO

AGENCIAS
OLUTA, VER

Sólo daños materiales fue el saldo del choque entre una camioneta marca Ford tipo Ranger y una patrulla de la Policía Naval que se registró antes de llegar al puente de libramiento que comunica a Oluta con Acayucan.
Fue la tarde de este jueves cuando elementos de Tránsito del Estado fueron informados de un accidente pasando el puente de libramiento señalado con dirección a Oluta.
Al acudir elementos de vialidad encontraron una patrullas de la Policía Naval conducida por Félix Montes Fuentes quien impactó en contra de una camioneta tipo Ranger color rojo conducida por Cruz Humberto Salazar Caña con domicilio en la calle Emiliano Zapata de Oluta.
Se dijo que la patrulla transitaba por la desviación que comunica a la carretera Transístmica y al llegar a la carretera Oluta- Acayucan intentó incorporarse cuando fue impactado por la camioneta Ford cuyo conductor no alcanzó a frenar.
Elementos de Tránsito del Estado Tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón, mientras los conductores acudían a la delegación para llegar a un acuerdo por los daños.